A la medida de tu Organización

Dado que los propósitos pueden ser tan variados como las personas, equipos y organizaciones, es posible que aun no hayas identificado una propuesta que se ajuste a los desafíos que vive tu organización de cara a la gestión de personas.
Mi desafío es idear y desarrollar soluciones a partir de la necesidad de cada cliente. Para eso, te invito a dar lugar a una primer conversación en la que me permitas escuchar los desafíos de tu organización para que juntos, podamos establecer acuerdos de trabajo eficaces.
Te propongo dar juntos los siguientes pasos:

1. Entrevista inicial:
Nos reunimos para que puedas contarme que ideas/desafíos/proyectos/problemáticas vinculadas a gestión de personas estás queriendo abordar y así, analizar la manera adecuada de poder acompañarte.
(Si después de nuestras conversaciones iniciales decidimos avanzar juntos, estaremos planificando el segundo paso. Si así no fuera, ya nos conocimos y no faltará oportunidad de trabajar juntos en otro proyecto)

2. Diagnóstico:
Ahora, se trata de dar los pasos necesarios en la observación de la organización con el foco puesto en los ejes acordados previamente. Se trata de “ampliar el mapa” recogiendo y reconociendo diversas perspectivas y establecer los ímputs futuros para un plan acción

3. Propuesta de intervención:
Acordamos y validamos propósitos y esquema de intervención en virtud de lo relevado durante el diagnóstico y los objetivos que se definan.

4. Implementamos! Finalmente ponemos en marcha lo planificado!
Una simple conversación puede abrir infinitas posibilidades.
¡Te invito a dar comienzo y coordinar el primer encuentro!